“Chiquito” Romero, al arco de Boca - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de agosto de 2022

“Chiquito” Romero, al arco de Boca

“Es un paso adelante en mi carrera”, agregó “Chiquito” Romero, que fue campeón olímpico en los Juegos de Pekín 2008 y dos veces subcampeón de la Copa América (2015 y 2016) y regresa al fútbol argentino después de 15 años de ausencia.

Un salto en la carrera del arquero que pasó sin pena, ni gloria por el descendido Venezia de Italia en la pasada temporada y cuyo acuerdo con Boca Jrs generó rechazo y repudio entre los fanáticos de Racing Club, en el que debutó como profesional y jugó apenas cuatro partidos como titular antes de emigrar.

Lea más: Patronato elimina a Gimnasia y espera en cuartos a River o Defensa y Justicia

Como reemplazante de Agustín Rossi

Hoy, Romero espera convertirse en “héroe” con la casaca de Boca Jrs con la que parece haber perdido esa condición su colega Austín Rossi g(otro especialista en atajar penales) tras negarse a renovar su contrato con el club “xeneize”.

La llegada del gigante de 1,92 metros de estatura parece haber saldado aquella cuestión, pero también abrió una herida entre los aficionados de Racing Club, en cuyo predio se entrenó en los últimos días, y también entre los dirigentes de la “Academia”.

Racing lo trata de “traidor”

”Por un tiempo largo, Romero tendrá las puertas del club cerradas”, afirmó Víctor Blanco, presidente de Racing Club, al resumir las sensaciones de los fanáticos que consideran al arquero lisa y llanamente como un “traidor”.

”Tengo la misma sensación de enojo que los hinchas. No hacía falta que dijera lo que dijo”, aclaró Blanco en alusión a las declaraciones de Romero al considerar a Boca Jrs, histórico rival de Racing Club, como “el club más grande de Argentina”.

“Soy hincha de Racing, pero el fútbol es un trabajo. Hoy me debo a Boca y haré todo para que a Boca le vaya bien. Yo tengo que defender estos colores y si me toca jugar defenderé estos colores”, aclaró Romero, sin embargo, en su presentación.

Hoy, por la Copa Argentina

Boca enfrenta hoy a Agropecuario (20:10, por TyC) por la fase de octavos de final de la Copa Argentina. El duelo será en Salta.

Gimnasia de La Plata, con el paraguayo Ramón Sosa, quedó eliminado ayer al caer por 2-1 ante Patronato, en Resistencia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario