Capturan a supuesta distribuidora de cocaína y crack en Paraguarí - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 20 de agosto de 2022

Capturan a supuesta distribuidora de cocaína y crack en Paraguarí

Agentes de la Dirección de Operaciones Urbanas de la Senad realizaron en la noche del viernes un operativo en el barrio San Blas de la ciudad de Paraguarí. En la ocasión detuvieron a una mujer sindicada como importante distribuidora de drogas de la zona. El procedimiento fue en coordinación con la fiscal Mercedes Vera, según el reporte de prensa.

Primeramente, los agentes interceptaron a la mujer en plena vía pública, cuando transitaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST. Posteriormente, la comitiva procedió al allanamiento de la vivienda de la misma, identificada como Hilda Rossana Gómez Paredes, paraguaya, de 39 años.

Incautan casi un kilo y medio de cocaína y detienen a una persona en Villa Elisa

Del poder de la presunta microtraficante se incautaron 32 dosis y una porción sin fraccionar de cocaína, con un peso de 62,7 gramos; además de de 18 dosis de crack, con un peso de 33,9 gramos.

También se incautaron balanzas de precisión, aparatos celulares y dinero en efectivo, presumiblemente fruto de la venta de estupefacientes. La representante del Ministerio Público dispuso además la incautación de su rodado. La mujer, al igual que todo lo incautado se encuentra a disposición del Ministerio Público; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/20/capturan-a-supuesta-distribuidora-de-cocaina-y-crack-en-paraguari/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario