Capiatá: recuperan moto que fue robada en asalto sobre la ruta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de agosto de 2022

Capiatá: recuperan moto que fue robada en asalto sobre la ruta

El parte de la Comisaría 33 Central de Yvyraró reportó que una mujer de 28 años que circulaba sobre su motocicleta a la altura del kilómetro 23 de la Ruta D027 fue asaltada por dos ladrones quienes le intimaron a que entregue su biciclo. Esto ocurrió alrededor de las 13:15 del miércoles.

Ambos asaltantes también circulaban sobre una moto y patearon por detrás la rueda trasera del biciclo de la víctima, por lo que ella cayó al pavimento; lo que fue aprovechado por los ladrones.

Roban G. 50 millones a un joven en la ciudad de Capiatá

Los policías pudieron dar con el paradero de la moto en las cercanías de donde ocurrió el asalto, sobre la calle Rojas Cañada casi Cancha Unión de Capiatá. Allí, alrededor de las 20:20 del miércoles, arrestaron a Sindulfo Ariel Peralta Hermosilla, de 19 años, uno de los supuestos asaltantes.

Los ladrones dejaron la moto abandonada en la zona y quien regresó a buscarla fue Peralta Hermosilla, según los intervinientes. El biciclo ya tenía el número de chasis adulterado en solo horas.

El caso fue avisado a la fiscala de Capiatá, Carolina Martínez, quien dispuso que el detenido quede preso en la comisaría y que la moto se entregue a su dueña; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/25/capiata-recuperan-moto-que-fue-robada-en-asalto-sobre-la-ruta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario