Camionera paraguaya murió en Brasil en un accidente. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de agosto de 2022

Camionera paraguaya murió en Brasil en un accidente.

 Un camión volcó e impactó contra ella; producto del choque los vehículos se incendiaron y ambos conductores fallecieron en el

acto.


La camionera Liliana Chamorro Cardozo, de 30 años, oriunda de Juan León Mallorquin, Alto Paraná, falleció trágicamente en un accidente ocurrido el martes, cerca de las 13:25 en Brasil, tras impactar con otro camión.

Según los datos, la compatriota llevaba cargamento de cemento e iba con dirección a Cascavel, Brasil y al llegar a la altura del Km 423 de la BR 277, en Cantagalo, estado de Paraná, el conductor de un camión contendedor perdió el control del vehículo, volcó y chocó contra el camión de Liliana.

A raíz del violento choque , ambos conductores murieron en el acto. La ruta tuvo que ser cerrada, ya que el cargamento de cemento quedó esparcido por la avenida. Recién a las 21:00 se pudo despejar el camino completamente.


En las imágenes publicadas en páginas digitales del vecino país, se puede apreciar que uno de los camiones fue consumido por completo por el incendio que se originó tras el violento choque.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario