Abuela de 84 años fue agredida por su hijo por no prepararle la cena - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de agosto de 2022

Abuela de 84 años fue agredida por su hijo por no prepararle la cena

Se trata de Edgar Marrés, de 47 años, un hombre que según un vídeo brasea y regaña a su madre. Además, de que aparentemente le propina golpes por supuestamente no haberle preparado la cena. El hombre se mostraba en todo momento nervioso y agresivo en el material que se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo a cómo se aprecia en las imágenes la abuela, de nombre Sara, se quedó quieta y vulnerable ante la situación, lo que causó consternación en las redes sociales por parte de los internautas.

Violencia familiar: con 80 casos denunciados por día, mujeres buscan escapar

Según la denuncia hecha, no sería la primera vez que el hijo actúa de esa manera, ya que siempre llega borracho a la casa.

“Incluso hasta le pega a su mamá. Su hijo, incluso, empeñó el título de su casa para comprar un vehículo. Y ahora se le descuenta directo de su jubilación que le dejó su finado marido”, mencionaron los vecinos, dejando al descubierto que la mujer no solo es maltratada física y emocionalmente, sino que también es sujeta a otros tipos de maltratos.

El hecho ya fue comunicado a la Fiscalía de la Unidad N° 7 de San Lorenzo. La representante del Ministerio Público, Vivi Riveros, quien se encuentra de turno, mencionó en conversación con ABC Color que el hombre ya fue aprehendido por los uniformados de la Comisaría 1era. de San Lorenzo.

Promulgan ley que eleva de 6 a 8 años la pena carcelaria por casos de violencia familiar

“Le cité a la persona para su indagatoria para las 08:00 en la Fiscalía el día de mañana. Para estos casos, la Ley prevé una pena privativa máxima de libertad de 8 años por violencia familiar”, explicó la fiscal Riveros.

Actualmente, el hombre se encuentra demorado en la Comisaría Central de San Lorenzo. Fue previamente llevado hasta el Cuartel de la Patrulla Caminera para que se le pueda practicar la prueba del alcotest, y luego fue hasta el Hospital General de San Lorenzo para que se le realice un diagnóstico médico.

Según refirieron los agentes que realizaron el procedimiento, el hombre opuso resistencia al momento de ser trasladado de la vivienda en donde se encontraba durante la aprehensión.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/03/abuela-de-84-anos-fue-agredida-por-su-hijo-por-no-prepararle-la-cena/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario