44ª Olimpiada de Ajedrez: Paraguay celebra en masculino y cede terreno en femenino - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de agosto de 2022

44ª Olimpiada de Ajedrez: Paraguay celebra en masculino y cede terreno en femenino

El CM Paulo Jodorcovsky venció al MF Verdier, el GM Neuris Delgado cayó ante el GM Bagheri, en tanto que GM José Cubas derrotó a la WGM Dombusch y el MF Rubén Zacarías triunfó frente a Ribbegren. Con este resultado el equipo absoluto ocupa la posición 48 del torneo con 12 puntos de 20 posibles.

Lea más: 44ª Olimpiada de Ajedrez: triunfo en femenino y tropiezo en masculino

A falta de una ronda para la finalización del certamen los rendimientos individuales están como sigue; Axel Bachmann suma 4,5 puntos en 7 juegos; Neuris Delgado acumula 5 puntos en 9 partidas; José Cubas tiene 6 unidades en 10 enfrentamientos, Rubén Zacarías suma 5,5 puntos en 9 juegos y Paulo Jodorcovsky acumula 4,5 puntos en 5 partidas.

En femenino la WIM Gabriela Vargas entabló su partida ante la WGM Yakubbaeva; Paula Oviedo hizo lo propio ante Omonova, mientras que WMF Dalila Pérez y Helen Montiel cayeron ante la WMF Bobomurodova y la WCM Khamdamova, respectivamente.

Hoy los hombres enfrentan a Túnez que posee un promedio de 2.270 de elo, mientras que las chicas se medirán a Irak que tienen un elo que alcanza los 1.762.

De ganar hoy y registrándose otros resultados favorables, las chicas hasta podrían acceder a uno de los tres primeros lugares en su serie en el certamen ecuménico, lo que se premia con medallas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario