44ª Olimpiada de Ajedrez: Paraguay se recupera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de agosto de 2022

44ª Olimpiada de Ajedrez: Paraguay se recupera

En el tercer tablero, el GM José Cubas (2.451) derrotó a CM Saleh Al-Aqrabi (2.172) en una hora y 20 minutos. La segunda victoria llegó a través del GM Axel Bachmann (2.588) quien doblegó en el primer tablero a MI Basheer Al-Qudaimi (2.424) en tres horas.

Lea más: 44ª Olimpiada de Ajedrez: Paraguay con racha ganadora

Con su triunfo en el segundo tablero, el GM Neuris Delgado (2.614) aseguró el match al vencer a MI Zendan Al-Zendani (2.284) tras 3 horas y 20 minutos.

Completó la racha ganadora el MF Rubén Zacarías (2.175) al derrotar con negras a Khalil Al-Subaihi (2.141) en 4 horas de partida.

El equipo femenino volvió a enfrentar a una selección europea con más de 2.200 de elo, tal como ocurriera en las dos rondas precedentes (a Austria y a Estonia, a las que venció y empató, respectivamente).

Esta vez el resultado le fue adverso por 3-1 con la única victoria de Helen Montiel, con piezas negras en el tercer tablero, quien derrotó a la maestra internacional femenina (MIW) Gundula Heinatz (2.196).

Hoy es fecha libre en la competencia ecuménica, donde los atletas se tomarán el día para hacer turismo interno y conocer la cultura india. La competencia se reanudará mañana las chicas frente a Noruega y los hombres a confirmar.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario