Una recién nacida llega sin signos de vida al Hospital Distrital de Carapeguá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 16 de julio de 2022

Una recién nacida llega sin signos de vida al Hospital Distrital de Carapeguá

De acuerdo a la versión que brindaron los padres de la recién nacida, Noelia Prado Ferreira (43) y Arnaldo Ariel Rolón (44), al director del hospital, se estaban desplazando en su automóvil desde el distrito de Itá, tomaron la ruta Nueva Italia - Carapeguá y tenían como destino llegar a Ybycuí.

El médico indicó que de acuerdo a lo comentado por la madre de la niña, cuando quiso amamantar a su hija en el vehículo en movimiento se percató que algo estaba pasando y como no reaccionaba, fueron directo al Puesto Sanitario de IPS de la zona; como no encontraron allí a un pediatra, se desplazaron al hospital distrital.

Sistema digital Hospital Carapeguá

“La situación es muy delicada, la recién nacida ya llegó sin signos de vida, ya con signos cadavéricos, por lo que se comunicó al Ministerio Público. Esta noche va ser trasladada a la morgue judicial y mañana a las 10:00 se prevé el procedimiento de intervención para la autopsia correspondiente”, explicó el Dr. Ochoa.

En el lugar se constituyeron efectivos policiales y de la Fiscalía local donde la asistente fiscal Sonia Fleitas estuvo realizando los trámites legales para proseguir luego con la investigación del hecho.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/07/16/una-recien-nacida-llega-sin-signos-de-vida-al-hospital-distrital-de-carapegua/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario