Torneo Clausura: Choque frontal en Tuyucuá. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de julio de 2022

Torneo Clausura: Choque frontal en Tuyucuá.

 El campeón Libertad recibe a Olimpia desde las 19:15, en duro duelo por el torneo Clausura. El Guma viene de caer en el debut y el Decano de ganar.


Apenas inicia el torneo Clausura y se cruzan dos de los candidatos a ser campeones, Libertad y Olimpia, en el clásico blanco y negro a partir de las 19:15 en Tuyucuá.

Libertad es actual campeón del Torneo Apertura, mantuvo la mayoría de su plantel con el que cómodamente obtuvo el título y eso lo transforma inmediatamente en candidato a repetir la coronación. Pese a que inició mal, con la sorpresiva caída ante Sportivo Ameliano por 2-0.

Olimpia, por su parte, inició con una victoria por 2-0 ante Guaraní en el clásico más añejo y ahora se le viene otro clásico en tres días.

Aunque no fue ampliamente superior a su rival, el equipo de Julio César Cáceres fue contundente, algo que le estuvo faltando en varios otros juegos.

Urgido por pelear por el campeonato el Franjeado debe campeonar o pelear por ello pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2023, que es su objetivo claro en lo deportivo y en lo económico.

LAS CIFRAS. 3.383 días han pasado del último empate 0-0 entre Libertad y Olimpia. De ahí todos los partidos tuvieron goles. 75 goles marcó Roque Santa Cruz en Olimpia por torneos locales. En Libertad ya suma 7 anotaciones en un torneo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario