“Solcito, tu papá es corrupto, a tu mamá la tuvo pastilleada”, dispara Celeste . - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de julio de 2022

“Solcito, tu papá es corrupto, a tu mamá la tuvo pastilleada”, dispara Celeste .

 La diputada Celeste Amarilla no se guardó nada y arremetió contra Horacio Cartes en la sesión extra de tratamiento del libelo acusatorio contra Sandra Quiñónez. 


En el debate del primer punto del libelo, sobre el “blindaje” de Horacio Cartes, el cartismo trató de instalar la cuestión provida y profamilia, de manera hasta llamativa. 

La liberal trató de meterse en ese contexto y lanzó un fuerte mensaje hacia la familia del exmandatario. 

“También voy a hablar de esta confusión que quieren someterle a la ciudadanía y esta es la parte importante”, comenzó diciendo. “Están hablando irresponsablemente de provida y profamilia y los que hablan en realidad no tienen familia, tiene dos, tres mujeres, cada una con hijos, embarazan a secretarias y las hacen abortar, hay gays entre ellos, en esta cámara hay gays”, disparó. 

“No traten de engañar, también tienen hijos gays”, amplió. Más tarde, se lanzó contra los corruptos y apuntó: “No pueden hablar de familia, de moral y de ética quienes roban”. 

Posteriormente, tiroteó contra HC y su familia, al señalar: “Ahora el moral de Horacio Cartes no puede llevarlos a sus hijos al parque, ¿saben qué nenes? ¿Sabés qué Solcito? Mamita, tu papá es corrupto y no te podés ir más y tu papá tampoco es profamilia porque compra modelos y a tu mamá la tuvo pastilleada años”. “Sáquense la careta para hablar de moral y de ética, hay que tenerla”, manifestó. 

La sesión no acabó con la votación, se fue a cuarto intermedio y proseguirá este lunes desde las 14:00. 

Los detalles abajo: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario