Motociclista y agente de la PMT se trenzan a golpes en Salto del Guairá. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de julio de 2022

Motociclista y agente de la PMT se trenzan a golpes en Salto del Guairá.

 El conductor de una motocicleta que estaba en aparente estado etílico, se rehúso a ser sometido a un control por parte de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Agredió a un interviniente, intentó fugarse pero fue detenido.


El motociclista, atropelló la barrera de la PMT, quienes lo quisieron detener para un control, sin embargo el sujeto descargó su furia en contra de un interviniente, a quien agredió y luego intentó escapar, de acuerdo al reporte.

Tras una persecución, los compañeros del agredido lograron atraparlo y, según mencionaron, el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.

En ese ínterin se inició una gresca, cuando el agredido intentó golpear al conductor del biciclo, mientras otro oficial intentaba tranquilizarlo y alejarlo.

En un descuido, nuevamente el motociclista consiguió fugarse de los agentes municipales antes de que llegara la Policía Nacional al sitio.

El hecho ocurrió en Canindeyú, Salto del Guairá, y fue filmado por testigos que compartieron las imágenes que se volvieron virales en minutos.

Más detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario