Luis Fariña quedó sin sanción. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de julio de 2022

Luis Fariña quedó sin sanción.

 El jugador legendario Luis Fariña fue absuelto por el Tribunal Disciplinario de la APF y podrá jugar ante 12 de Octubre.


Fin de la polémica y Luis Fariña finalmente no fue sancionado por el Tribunal Disciplinario de la APF, tras la roja por segunda tarjeta amarilla que recibió en el juego de la fecha 3 del torneo Clausura 2022 frente a Resistencia.


El futbolista había recibido un codazo de Alexis Rojas y producto del mismo cae encima de su rival. El juez del partido Mario Díaz de Vivar no vio el brazo de Rojas, terminó mostrando la segunda tarjeta y luego la roja al futbolista legendario.


Guaraní presentó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reclamando la situación y este jueves el Tribunal Disciplinario hizo justicia al eximir de culpa y penal al futbolista.

Con esto, Luis Fariña está habilitado para disputar el encuentro de la fecha 4 del torneo Clausura, que será el domingo 31 de julio frente a 12 de Octubre. El Indio tiene 4 puntos en este inicio, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario