Líder Palmeiras visita hoy al Ceará - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 30 de julio de 2022

Líder Palmeiras visita hoy al Ceará

El conjunto del técnico portugués Abel Ferreira y bicampeón de la Copa Libertadores, torneo del que es también favorito en este año, descartó por lesión al atacante Rony, una de las piezas claves en la temporada.

Lea más: Flamengo anuncia el fichaje del chileno Pulgar entre protestas de la afición

Sin embargo, la noticia buena para Ferreira en el partido de la ciudad de Fortaleza será el retorno del lateral uruguayo Joaquín Piquerez y del goleador Rafael Navarro, quienes se recuperaron de molestias físicas.

Lea más: Zagallo evoluciona satisfactoriamente

En los otros partidos del sábado, el Goiás recibirá en Goiania al Coritiba, del técnico paraguayo Gustavo Morínigo, y el Corinthians, del también técnico portugués Vítor Pereira y segundo en la tabla de posiciones con 35 unidades, será anfitrión en Sao Paulo del carioca Botafogo.

El Corinthians tendrá probablemente el debut en la Liga del centrocampista argentino Fausto Vera, quien hizo su primera aparición con el cuarto paulista en el partido de mitad de semana por la Copa de Brasil.

El Flamengo, del chileno Arturo Vidal y que anunció anoche el fichaje del también centrocampista austral Érick Pulgar, jugará en su fortín del Maracaná ante el Atlético Goianiense.

El domingo, el Atlético Mineiro de Belo Horizonte, último campeón y al que retornó como técnico Cuca, tras la salida del argentino Antonio Mohamed, visitará al Internacional de Porto Alegre, que confirmó ayer la contratación del delantero argentino Braian Romero, del River Plate de Buenos Aires.

El Mineiro marcha cuarto en la clasificación con 32 puntos. Ya el Athletico Paranaense, del veterano técnico Luiz Felipe Scolari y que aparece quinto con 31 puntos, se medirá en Curitiba al Sao Paulo.

* Programa. Hoy: 15:30 Ceará -Palmeiras; 15:30 Goiás-Coritiba; 18:00 Corinthians-Botafogo; 19:30 Flamengo-Atl. Goianiense.

Domingo: 15:00 Inter-Atl. Mineiro; 15:00 Ath. Paranaense-São Paulo; 17:00 América-Avaí; 17:00 Cuiabá-Fortaleza; 18:00 Bragantino-Juventude.

Lunes: 19:00 Santos - Fluminense (ESPN Extra).

Marcha de la Copa do Brasil

Resultados de los partidos de ida de cuartos de final de la Copa do Brasil, disputados a mitad de semana: Fortaleza 0-Fluminense 1; Sao Paulo 1-América MG 0; Flamengo 0-Ath. Paranaense 0; Atl. Goianiense 2-Corinthians 0.

-Revancha, el 17 de agosto.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario