Itauguá: asesinan a joven en aparente pelea entre pandillas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 11 de julio de 2022

Itauguá: asesinan a joven en aparente pelea entre pandillas

Francisco Robles Galeano, de 18 años, recibió dos disparos en una balacera que se produjo el sábado pasado alrededor de las 17:00 en la ruta que une Areguá con Patiño, en la fracción Villa Gaona, en la compañía Estanzuela, Itauguá, según el parte de la Comisaría 36ª de Patiño.

Una de las balas dio en la cabeza y otro en uno de los muslos de Robles. Primero fue llevado por los intervinientes al Hospital de Areguá y luego al Hospital de Trauma, donde falleció el domingo alrededor de las 21:00.

Pandillas juveniles someten comunidad indígena de Boquerón ante inacción de autoridades

Emilio Carrillo, jefe de la citada comisaría, informó en conversación con ABC TV que el fallecido fue baleado como parte de una supuesta disputa entre pandillas de la zona. El trágico hecho sucedió cuando este estaba frente a su casa y un grupo de motociclistas lo atacó. Testigos hablan de al menos cinco disparos. La Policía aún no sabe el trasfondo.

Detienen a dos supuestos pandilleros en Villa Elisa

Un adolescente de 16 años que presuntamente conducía la motocicleta desde la cual dispararon a Robles Galeano se presentó en la noche del domingo en la sede de la comisaría para ponerse a disposición de la justicia, aunque expresó que quien hizo los disparos fue su acompañante, una persona cuya identidad aún no trascendió.

El caso fue avisado a la fiscala Jennifer Marchuk, quien dispuso que los restos de la víctima sean enviados a la Morgue Judicial para la extracción de los proyectiles, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/07/11/itaugua-asesinan-a-joven-en-aparente-pelea-entre-pandillas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario