“General” da de baja a Luqueño en la Copa Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 29 de julio de 2022

“General” da de baja a Luqueño en la Copa Paraguay

El “Matarife” supo plantear un partido incómodo para el “auriazul” y dentro de sus limitaciones se animó a tratar de emparejar el trámite de juego.

Lea más: Ajustada clasificación de Libertad en Copa Paraguay

El único tanto del partido llegó en los primeros minutos de la etapa complementaria, en una acción en la que Cristhian Añazco ganó por derecha, metió el centro al área, que el lateral Mario Godoy despejó a medias y le quedó el gol servido a Agustín Liucci, quien con un disparo de primera ajustició a César Aquino.

Posterior al tanto, el cuadro “rojo” se encargó de defender la mínima ventaja.

Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Sergio Melgarejo. Asistentes: Nimio Vera y Roberto Azari. Cuarto árbitro: Alberto Candia.

General Caballero ZC: Horacio Velásquez; Benicio Mereles, Víctor Benítez, Mauro Sánchez y Cristhian Morro; Víctor Garay (73′ Julio Costa), Junior González, Nelson Ruiz Díaz (91′ Fabio Riella) y Agustín Liucci (78′ Nelson Mieres); Cristhian Añazco y Juan Ruffinelli. D.T.: Richard Gómez. Sportivo Luqueño: César Aquino; Mario Godoy, José Arias, Marcelo Juménez y Diego Jara; César Salinas (68′ César Cáceres Cañete), Juan Gómez, Patrocinio Alvarenga (25′ Francisco González) y Ángelo Cabrera (57′ Cándido Meza); Pablo Marisi y Santiago Gaviria. D.T.: Miguel Zahzú.

Gol: 53′ Agustín Liucci (SL). Amonestado: No Hubo.

* Clasificados a octavos de final: Benjamín Aceval (Primera C), Sportivo Iteño (Intermedia), Libertad (Honor) y General Caballero ZC (Primera B).

La Semana 11 se juega desde el próximo martes

La disputa de los dieciseisavos de final (Fase 3) del torneo de integración de la APF, prosigue el próximo martes, con el inicio de la Semana 11, en la que se tendrán los debuts de los grandes, el miércoles Cerro Porteño enfrentará a Rubio Ñu (Intermedia) en el estadio Arsenio Erico, mientras que Olimpia hará su aparición el jueves enfrentando al Sport Colonial (Primera C) en el estadio Manuel Ferreira.

* Martes (16:00): en el estadio Parque del Guairá, Deportivo Obrero de Capitán Bado-Sportivo Ameliano. 18:30: Sportivo Trinidense-Guaireña.

* Miércoles (16:00): en el estadio Arsenio Erico, Sport Colombia-Nacional. 18:30: Rubio Ñu-Cerro Porteño.

* Jueves (16:00): en el estadio Luis Alfonso Giagni, Fernando de la Mora-Sol de América. 18:30: en el estadio Manuel Ferreira, Sport Colonial-Olimpia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario