El Grupo Cartes trata de acallar rumores y afirma que seguirá invirtiendo . - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de julio de 2022

El Grupo Cartes trata de acallar rumores y afirma que seguirá invirtiendo .

 El Grupo Cartes, conglomerado empresarial cuya cabeza principal es Horacio Cartes, emitió un comunicado tratando de acallar rumores.


Desde la declaración de “significativamente corrupto” que emitió el Departamento de Estado de EE.UU. sobre Horacio Cartes comenzaron a correr los rumores sobre las empresas de su conglomerado.


Sobre lo mencionado, el Grupo Cartes emitió un comunicado mediante el cual trata, entre otras cosas, acallar esos dichos que comenzaron a propagarse incluso en medios de comunicación.


“Las empresas del Grupo Cartes comunican a la opinión pública en general que los rumores malintencionados e irresponsables que se difunden en redes sociales sobre las supuestas ventas o retiros de nuestras empresas del mercado paraguayo son absolutamente falsos”, comienza indicando.


“Lamentamos y condenamos la actitud de gente que sin escrúpulos intentan dañar nuestros lugares de trabajo y el sustento de miles de familias trabajadoras, manipulando a la opinión pública con mentiras para crear un clima de inestabilidad con propósitos políticos”, agrega el texto.


“El Grupo Cartes seguirá invirtiendo en Paraguay y apostando al trabajo desde sus fábricas, sus empresas y el sector productivo, generando riquezas y empleo para miles de paraguayos y siendo el grupo empresarial que más aporta impuestos para el desarrollo”, sentencia.


El comunicado abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario