Confirman fallecimiento de Humberto Rubin. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de julio de 2022

Confirman fallecimiento de Humberto Rubin.

 En la tarde de este lunes fue confirmada la muerte del periodista Humberto Rubin, a la edad de 87 años.


Fuentes de la familia Rubin confirmaron a los medios que el hombre de radio pereció en la tarde de este lunes. El comunicador venía atravesando problemas de salud últimamente. 

Nacido en Pilar, el 10 de mayo de 1935, Don Humberto, como se lo llamaba coloquialmente, fue uno de los máximos referentes del periodismo en las últimas décadas. 

A través de Radio Ñanduti, 1020 AM, luchó por libertad en plena dictadura de Alfredo Stroessner, lo que le costó el cierre del medio en varias oportunidades.

Con el correr de los años, sus hijos abrazaron la profesión de la comunicación en la emisora y en otros espacios. 

En los últimos años, vino desmejorando en su condición de salud y física, sin embargo eso no le impidió seguir con su rutina de programación. 

A través de los años, el hombre de radio permitió la formación de otros profesionales periodistas. Además, dio inicio a una fundación que busca concienciar sobre la importancia de la arborización y reforestación. 

A Don Humberto se lo recordará por un estilo peculiar de entrevistar, por sus giros hasta insólitos en las conversaciones y su amor por la naturaleza, entre otras cuestiones únicas de él dentro de la profesión “más hermosa del mundo”, 

Más información abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario