Choque múltiple en Itá deja tres heridos. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 13 de julio de 2022

Choque múltiple en Itá deja tres heridos.

 Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque en el centro de Itá. Se reportaron tres heridos que están internados en el Hospital Nacional de Itauguá.


Un vehículo habría salido imprudentemente sobre la ruta D27 (exruta 1), en el centro de Itá, protagonizando un aparatoso choque, que afectó gravemente a tres personas que estaban en la vereda.

El comisario Fernando Brítez, en contacto con Paraguay Noticias, explicó que según el conductor, había mirado a ambos lados, y al no ver ningún vehículo, aceleró, momento en que sintió el impacto en la parte trasera de su rodado.

Debido al choque, otro automóvil que circulaba sobre la vía principal perdió el control y volcó, y terminó aplastando a dos mujeres que esperaban el transporte público y a un motociclista, que aguardaba a que las jóvenes abordaran el bus.

Los ocupantes de los vehículos no registraron lesiones, pero las tres víctimas que estaban al costado de la ruta quedaron gravemente heridas y fueron trasladados al Hospital de Itauguá, donde se encuentran con pronóstico reservado, informó el comisario interviniente.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 del martes y la Policía Nacional se hizo presente en el sitio, practicó el alcotest a los conductores, el cual arrojó el resultado negativo.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público, según informó Brítez.

En contacto, una vecina del lugar, identificada como Rosa Cólman, señaló que en ese sitio son constantes los accidentes, más aun teniendo en cuenta que se trata del centro de la ciudad, donde abundan los negocios, por lo que es bastante concurrido.

Más detalles abajo:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario