Cerro Porteño arma el once sin Claudio Aquino. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 13 de julio de 2022

Cerro Porteño arma el once sin Claudio Aquino.

 El ofensivo de Cerro Porteño aún debe pagar una fecha de suspensión en el torneo Clausura.


Con el objetivo claro de ganar, el plantel de Cerro Porteño se prepara para el arranque del torneo Clausura, cuando el domingo 17 enfrente al 12 de Octubre en La Nueva Olla (18:30).

El entrenador Francisco Arce cuenta con todos los jugadores a disposición, excepto el ofensivo Claudio Aquino, que purgará su segundo juego de suspensión. A su vez ya se encuentran trabajando con normalidad los dos refuerzos, Braian Samudio (que jugó los partidos de octavos en Copa) y Federico Carrizo (que retorna luego de 6 meses).


Con lo que respecta al plantel que arrancó la temporada, el Ciclón sufre bajas importantes para el arranque del segundo semestre, ya que aún no podrá contar con los lesionados Robert Morales, Sergio Díaz y Fabián Franco, sumando las salidas de Alan Benítez (transferido a la MLS) y Luis Fariña (Guaraní), estos dos últimos sin reemplazos de afuera. El que está para retornar, pero recién en setiembre es el atacante Mateus Goncalves, que cumplirá su de un año sanción por doping positivo y será tenido en cuenta. Alexis Rojas vuelve del “12”.

LA CIFRA. 5 goles anotó Claudio Aquino en el torneo Apertura con la camiseta de Cerro Porteño en 17 juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario