Celeste: “Solcito, tu papá es corrupto” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de julio de 2022

Celeste: “Solcito, tu papá es corrupto”

“Ahora el moral de Horacio Cartes no puede llevarlos a sus hijos al parque. Saben qué nenes... Sabes qué Solcito mamita: Tu papá es corrupto y no te podes ir más (a Estados Unidos). Y tu papá tampoco es profamilia... compra modelos y a tu mamá la tuvo pastilleada años”, afirmó Amarilla durante la sesión extraordinaria donde se trató el juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

Iglesia desmiente dichos de Bachi Núñez y asegura que buscan confundir

Esto fue en respuesta a la intervención del diputado Basilio “Bachi” Núñez (ANR, HC), que intentó utilizar el argumento de los valores tradicionales como supuesta defensa de su postura.

“Qué profamilia. Tienen amantes hombres, amantes mujeres, hijos por todos lados. Ladrones, embarazan secretarias, embarazan concejales y roban tierras... por favor”, dijo Amarilla y pidió a varios de ellos: “Sáquense la careta. Para hablar de moral, hay que tenerla”.

Esquema habría sido simulación de “Bachi” Núñez para quedarse con terrenos

Al referirse al tema de tierras presuntamente apuntó a “Bachi”, quién posee en su contra denuncia cajoneada en Fiscalía por presunta usurpación ilegal de tierras municipales en Villa Hayes.

“Están hablando irresponsablemente de provida y profamila, y los que hablan no tienen familia, tiene dos o tres mujeres cada una con hijos, embarazan a secretarias y las hacen abortar, hay gays entre ellos, en esta cámara hay gays”, insistió la legisladora.

“Hasta Marito le ganó”, le saca en cara Villarejo a “Santi”

En medio de su desbocado discurso, el diputado Basilio “Bachi” Núñez (ANR, HC) cuestionó la manera de elegir candidatos “entre cuatro paredes” en la oposición, ante lo cual, el diputado y precandidato presidenciable por la Concertación, Sebastián Villarejo (PPQ) le recordó que el propio Santiago Peña fue elegido “a dedo” por Horacio Cartes y que no ganó ni una elección.

“Ellos (Honor Colorado) no tienen cuatro paredes, tiene un dedo, porque ‘Santi’ Peña no ganó siquiera una elección de comisión vecinal. Hasta Marito le ganó”, dijo Villarejo, que además le recordó que para declararse “profamilia” primero hay que “dejar de robar”.



source https://www.abc.com.py/politica/2022/07/25/celeste-solcito-tu-papa-es-corrupto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario