Carnicero clavó en el pecho a su vecino y le mató. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de julio de 2022

Carnicero clavó en el pecho a su vecino y le mató.

 El autor, capturado poco después del crimen, utilizó un feroz cuchillo de carnicero. Tiró el arma en un arroyo.



Solo dos cuadras le faltaban a Severiano Cáceres González para llegar a casa. Por la calle San Antonio de Capiatá, caminaba acompañado de su hermano Hipólito, cuando se cruzaron con Romilio Adán Cantero Servín (31), un vecino carnicero.

 Al alcanzar la calle San Miguel, Romilio, sin motivo aparente, empezó a insultar a Severiano como buscando pelea. 

Las palabras ofensivas continuaron con golpes por parte del vecino y en un momento dado, sin que los hermanos se dieran cuenta, el carnicero sacó un enorme cuchillo con el que no dudó en atacarl mortalmente a Severiano. 


Los cincuenta centímetros de la filosa cuchilla del carnicero penetraron el cuerpo de Severiano. La puñalada en el lado izquierdo del pecho de la víctima acabó casi instantáneamente con la vida del albañil de 29 años. 

Tras cometer el crimen, Cantero escapó. Testigos afirmaron que durante su huida arrojó el cuchillo en un arroyo. 

El asesinato se registró alrededor de las 16:50 del domingo. El autor poco después fue capturado por agentes de la comisaría jurisdiccional, tras un rastrillaje por la zona. 


Testigos dijeron a los agentes de la comisaría 32 Central que el criminal estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio desde tempranas horas y que, desde el día anterior, sábado, buscaba pleito con cualquiera en la zona debido a que su esposa le había abandonado. 

Justamente con Severiano ya había tenido conflictos anteriores, aseguraron. El autor fue trasladado hasta la citada dependencia policial donde quedó a disposición del fiscal de turno Benjamín Maricevich, quien solicitó la intervención de agentes de Criminalística y de la sección de homicidios del departamento de Investigación de Delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario