Bandidos matan a policía en un asalto en Ciudad del Este - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de julio de 2022

Bandidos matan a policía en un asalto en Ciudad del Este

La víctima fatal Gustavo Bareiro llegó ocasional al local comercial denominado Zual Autoservice, ubicado sobre la avenida 1 de Mayo del barrio Obrero de Ciudad del Este, cuando una banda de asaltantes se encontraba en el interior del local.

Lea más: Asesinan a un policía en una estancia del Chaco

En las imágenes de circuito cerrado se observan cuando el oficial vestido con su uniforme policial llegaba tranquilamente en el local comercial. Inmediatamente después de entrar el recinto, fue baleado por los criminales y cayó mal herido en el piso.

Los marginales se apoderaron de mercaderías varias y del arma del oficial policial para después escapar en un automóvil. En total cuatro asaltantes llegaron al local, mientras que un cómplice estaba al mando del vehículo.

Más info: Sicarios mataron a tiros a policía en Pedro Juan Caballero

El oficial Bareiro fue auxiliado hasta el hospital de la Fundación Tesãi, pero desgraciadamente ya llegó sin signos de vida.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos y de la oficina de Criminalística se constituyeron hasta la escena del asesinato para las tareas de averiguación. Mientras que otros policías iniciaron un rastrillaje en busca del paradero del vehículo usado por los bandidos.



source https://www.abc.com.py/este/2022/07/27/bandidos-matan-a-policia-en-un-asalto-en-ciudad-del-este/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario