Así un partido de Luque terminó en un enfrentamiento a piedras y palos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de julio de 2022

Así un partido de Luque terminó en un enfrentamiento a piedras y palos

El oficial inspector Christian Arce, del puesto policial 011 Itapuami, Luque, detalló que en la tarde del domingo se estaba realizando un encuentro deportivo en la cancha Herreros Bueno. Se disputaban los cuartos de final entre el equipo Tarumandy y Porvenir, perteneciente a la Liga Luqueña de Fútbol.

Finalizado el juego, durante la salida de los hinchas, se inició una pelea entre dos bandos que se arrojaban piedras y palos. El incidente fue grabado en video.

“En el evento teníamos personal antidisturbios y, al percatarse del enfrentamiento, procedieron al despeje correspondiente”, detalló el oficial.

El agente aclaró que, hasta ahora, no se realizaron denuncias de heridos en el lugar, expresó. Asimismo tampoco se reportaron daños materiales.

Sportivo Luqueño remontó y sigue a 3 puntos de San Lorenzo

Consultado sobre el posible motivo del enfrentamiento, aseveró que la Policía Nacional está realizando la investigación correspondiente. Se presume que la disputa se dio entre barras bravas de Luqueño y no son hinchas de los clubes que estuvieron jugando.

Aclaró también que en este evento deportivo hubo mucha participación de hinchas de la zona ya que se trata de un juego decisivo para la clasificación de un torneo.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/07/18/asi-un-partido-de-luque-termino-en-un-enfrentamiento-a-piedras-y-palos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario