Apuntan a crimen pasional en caso de conductor de plataformas. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 11 de julio de 2022

Apuntan a crimen pasional en caso de conductor de plataformas.

 Tras hallar el cuerpo de un conductor de plataformas muerto en una zona despoblada del kilómetro 11 Acaray de Ciudad del Este el domingo, investigadores encontraron el vehículo del joven en el barrio San Miguel, con varios elementos en su interior.


El automóvil de Francisco Ortiz Peña, de 22 años, quien se desempeñaba como conductor de las plataformas de Uber y Bolt y quien fue hallado muerto tras recibir varias puñaladas, fue abandonado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.

El Toyota Auris de Ortiz Peña fue abandonado con el motor encendido y en su interior fueron hallados rastros de sangre y una réplica de una pistola. Según los vecinos, el automóvil amaneció en el sitio.

Los investigadores presumen que el joven fue apuñalado en el asiento del conductor y que después fue removido a la parte trasera del rodado.

Agentes de Criminalística, inspeccionaron el rodado buscando recabar más elementos.

Mientras que Investigación de Delitos de la Policía Nacional, ya maneja una primera hipótesis, que señalaría que el crimen tendría un trasfondo pasional y ya identificaron al sospechoso.

El hermano de la víctima declaró que el joven recibía amenazas de parte de un hombre cuya expareja, entablo una relación amorosa con Francisco Ortiz.

 Más detalles en el video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario