Anuncian jornada lluviosa con ambiente fresco a frío. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de julio de 2022

Anuncian jornada lluviosa con ambiente fresco a frío.

 La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para gran parte de la región Oriental y ambiente fresco a frío de vuelta para el fin de semana.


Se prevé que en el transcurrir de la jornada, un frente frío se aproxime al país, situación que aumenta la probabilidad lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el centro y norte de la Occidental son bajas las probabilidades de lluvias.

Se pronostica un ambiente bastante nuboso y cálido a caluroso aún, en el cual persistirán en gran parte del día los vientos del sector norte y noreste, con ráfagas que irían de moderadas para la región Oriental y para la Occidental podrían ser puntualmente fuertes con valores entre 50 y 80 kilómetros por hora.

Las temperaturas máximas estarían entre 28 y 32°C para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el resto del país entre 34 y 36°C inclusive.

Ya para el sábado, se anuncian vientos moderados del sur que traería consigo el descenso de la temperatura a nivel país, favoreciendo un ambiente aún más fresco a frío por la tarde y noche con temperaturas que oscilarían en torno a los 7 y 11°C para la región Oriental, mientras que para el centro y norte de la Occidental en torno a los 12 y 15°C, con sensaciones térmicas 2 o 3°C por debajo de la temperatura real.

Vea el pronóstico extendido:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario