Acevedo confirma su renuncia a la gobernación de Amambay. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de julio de 2022

Acevedo confirma su renuncia a la gobernación de Amambay.

 El gobernador del Amambay, Ronald Acevedo del PLRA anunció que presentará su renuncia al cargo para candidatarse como intendente de Pedro Juan Caballero. La dimisión se concretaría entre este jueves o viernes.


Acevedo dio a conocer la noticia de su renuncia a la gobernación de Amambay este jueves y adelantó que actualmente se lleva a cabo un corte administrativo, que cuando finalice presentará oficialmente su dimisión al cargo de gobernador, de acuerdo al informe de ABC TV.


“Agradecer a la ciudadanía, a mi familia por acompañarme en este tramo y a Dios en primer lugar. Las necesidades fueron muchas y traté de solucionar muchos problemas de Amambay. Yo creo que pudo ser mejor mi gestión, pero estos dos años de pandemia atrasó mucho los trabajos pero hicimos todo lo posible”, expresó Acevedo.


Confirmó que la renuncia se da para postularse a las siguientes internas de su partido (Liberal), con miras a las elecciones municipales.


Al respecto, señaló que cualquier concejal departamental está en condiciones de ocupar su cargo.


Asimismo, indicó que sigue esperando que el gobierno nacional pueda hacer un cambio significativo en Amambay, principalmente en la lucha frontal contra el crimen organizado. “En muchas cosas me ningunearon”, alegó.


“Estoy confiado en el pueblo que quiere que siga las acciones que dejó mi hermano, pero vamos a esperar las elecciones”, argumentó Acevedo.


El hermano de Ronald, José Carlos Acevedo, fue acribillado en el mes de mayo pasado, cuando salía de la intendencia y tras algunos días de agonía murió debido a las múltiples heridas.


Tras el crimen la presidenta de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero, Carolina Yunis de Acevedo, esposa de Ronald asumió como intendenta.


 Más detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario