Se hicieron pasar por gestores bancarios para intentar estafar y fueron aprehendidos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de junio de 2022

Se hicieron pasar por gestores bancarios para intentar estafar y fueron aprehendidos

La Dirección General de Investigación Criminal comunicó este jueves la aprehensión de Alejandro René Molas Almirón y Allan Paolo Dienstmaier Pérez.

El comisario Rubén Cáceres, de la Dirección General de Investigación Criminal, manifestó la aprehensión de estas personas por supuesta estafa. Los mismos se hacían pasar por unos gestores de una entidad bancaria y pedían un monto elevado de una comisión por conseguir crédito.

Ciudad del Este: otra denuncia por estafa en local comercial

Detalló que recibieron la denuncia de presunta estafa y los agentes procedieron a la verificación, se apersonaron en el lugar y pidieron apoyo al departamento especializado en delitos económicos.

“La persona accedió al préstamo de unos G. 70 millones y la comisión que solicitaban los gestores era de G. 22 millones”, expresó el agente policial. La víctima no podía acceder al préstamo por su propia cuenta ya que excede su capacidad de pago y figura en el sistema Informconf.

Los aprehendidos fueron remitidos hasta la sede del Ministerio Público con asiento en la ciudad de Ñemby, para su comparecencia, por disposición de la abogada Laura Guillén, agente fiscal de Turno de la ciudad de Ñemby. Posteriormente estas personas fueron liberadas por la agente fiscal.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/06/17/se-hicieron-pasar-por-gestores-bancarios-para-intentar-estafar-y-fueron-aprehendidos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario