San Lorenzo: ladrones asaltan farmacia a punta de pistola - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de junio de 2022

San Lorenzo: ladrones asaltan farmacia a punta de pistola

El parte de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo reportó que el hecho ocurrió alrededor de las 16:50 de este domingo en un local de Farmacenter ubicado sobre la Ruta PY 02 esquina Edmundo Ferraro, en San Lorenzo. En el interior del negocio no había clientes y la víctima fue la cajera que estaba en el sitio.

Cuatro ladrones asaltan una tienda de Biggie en San Lorenzo

El hecho quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado de la farmacia, que muestran cómo primero ingresó un hombre con casco y apuntó el arma hacia la cajera. Luego, un cómplice la obligó a ir hasta donde estaba la caja de seguridad en otra pieza del local.

Luego de perpetrado el hecho, los dos ladrones escaparon en la motocicleta en la que llegaron. El botín se estima en unos G. 1.500.000; además de cosméticos y perfumes; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Asaltan y roban G. 30 millones de la Fundación Paraguaya en San Lorenzo

El oficial primero Cristian Núñez, de la citada comisaría, dijo que la farmacia está al lado de sitios muy concurridos, como el Shopping San Lorenzo y el Hospital Universitario San Lorenzo y que, afortunadamente, no hubo heridos. Los autores están siendo buscados por los uniformados, que manejan la información que se trata de dos varones de entre 25 a 30 años que viven en una zona conocida como Cable Guy, en San Lorenzo.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/06/05/san-lorenzo-ladrones-asaltan-farmacia-a-punta-de-pistola/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario