Policía recupera vehículos robados en Central y Caazapá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 14 de junio de 2022

Policía recupera vehículos robados en Central y Caazapá

La recuperación de los rodados se dio en dos procedimientos, uno en San Juan Nepomuceno, Caazapá; y el otro en Fernando de la Mora.

El caso de Caazapá corresponde a un automóvil de la marca Toyota tipo Allion que fue robado el 8 de junio pasado en la zona de Ytororó, Central. El rodado pertenece a un policía llamado Víctor Enmanuel Rodríguez Salinas. Sus camaradas encontraron el vehículo alrededor de las 16:50 de este lunes abandonado en la calle de la compañía San Carlos de San Juan Nepomuceno.

Policía recupera dos autos robados y arresta a tres presuntos delincuentes

El comisario Rubén Cáceres, jefe del departamento de Automotores de la Policía, precisó en conversación con ABC TV que para este procedimiento se realizó un trabajo de inteligencia y los agentes se trasladaron desde Central hasta San Juan Nepomuceno, donde hallaron el rodado de Rodríguez Salinas. No hubo detenidos y el chasis del auto ya estaba cortado.

Fernando de la Mora

Más, temprano, alrededor de las 14:25 del lunes; también fueron recuperados dos vehículos y fue detenida una persona.

El procedimiento se realizó en un taller ubicado sobre Emiliano R. Fernández y Coronel Martínez de Fernando de la Mora. El aprehendido fue Ceferino Meque Galeano, con antecedentes por extorsión en 2004.

Vehículo encontrado en un taller de Fernando de la Mora.
Vehículo encontrado en un taller de Fernando de la Mora. (Gentileza/)

Uno de los móviles ya estaba casi totalmente desarmado; se trata de un Toyota tipo Premio; que fue denunciado como robado en octubre de 2020.

Recuperan vehículo que fue robado a mano armada, tras persecución policial

En las cercanías del taller de encontró además una camioneta de la marca Mercedes Benz, tipo ML320, con chapa BDT 790.

En todos los casos, los vehículos quedaron a cargo del Ministerio Público; como también el detenido, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/06/14/policia-recupera-vehiculos-robados-en-central-y-caazapa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario