No se salvan ni los carteles: detienen a presunto ladrón de poste de señalización - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 2 de junio de 2022

No se salvan ni los carteles: detienen a presunto ladrón de poste de señalización

La persona detenida fue identificada como Miguel Ángel Yesa, de 25 años, con múltiples antecedentes por hurto, reducción, tenencia de drogas y violencia familiar.

Este hombre es el que aparece, según la Policía, en un video que se viralizó en las redes sociales en donde se ve a un hombre robar un poste de señalización del Ministerio de Obras Públicas que fue colocado en una zona de obras sobre la calle Presidente González de Ypacaraí. Eso sucedió el domingo pasado.

Destruir o robar señales de tránsito es un delito

La detención de Yesa se produjo el miércoles alrededor de las 20:30 en el barrio San Blas de Ypacaraí y el detenido confesó haber robado el cartel para venderlo a una chatarrería, según agentes de la Comisaría 5ta de esa ciudad.

Criminal rapiña de los carteles de señalización

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Milena Basualdo, de Itauguá, que dispuso que el hombre quede preso en la comisaría; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/06/02/no-se-salvan-ni-los-carteles-detienen-a-presunto-ladron-de-poste-de-senalizacion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario