Motociclista sin licencia de conducir chocó contra adulto mayor en Villeta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 5 de junio de 2022

Motociclista sin licencia de conducir chocó contra adulto mayor en Villeta

El hecho habría ocurrido cerca de las 17:00 sobre la ruta que une Nueva Italia con Guarambaré, a 200 metros de la subcomisaría 015 de Tacuruty, pero llamativamente la policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 19:30.

El accidente fue provocado por Fidel Fabián Franco Aquino, de 27 años, que se desplazaba sobre una moto Star, color negro y sin chapa. El conductor no tenía licencia de conducir. Franco, estaba acompañado por Juan Gabriel Recalde Centurión de 25 años.

Los motociclistas circulaban a gran velocidad hacia la ciudad de Nueva Italia y a 200 metros de la sede policial atropellaron al hombre de 62 años, que iba caminando. Se trata de Mariano Rodríguez Román.

Tras el impacto frontal, los motociclistas cayeron al pavimento sufriendo heridas de consideración.

Conductor ebrio atropelló una vivienda en Hernandarias

Policía quiso ocultar el percance

Llamativamente el jefe de la subcomisaría 015 de Tacuruty, Subcrio. Antonio Rodas, se negó a dar la información, y sólo se limitó a decir que se trató de un accidente con daños materiales, y sin lesionados.

Pero tras recurrir al director de la zona Central, Comisario General, Ramón Morales, se informó lo ocurrido. El reporte de la policía, indicó que el hecho se produjo recién a las 19:30 y no a las 17:00.

Los vecinos cuestionan al jefe policial de Tacuruty por ser prepotente.

Bus se incendió tras choque en el centro de Asunción



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/06/04/motociclista-sin-licencia-de-conducir-choco-contra-adulto-mayor-en-villeta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario