Más atletas al ruedo en los Juegos Bolivarianos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 25 de junio de 2022

Más atletas al ruedo en los Juegos Bolivarianos

Hoy empiezan las contiendas de boxeo en la que nos representan Minerva Montiel, Yohana Ramírez y Rodrigo Denis. También prosiguen las competencias de ciclismo de ruta, donde encabeza la delegación Agua Marina Espínola.

Lea más: Juegos Bolivarianos: estreno con bronce de Viveros

Hay más actividad en esgrima, disciplina en la cual Paraguay consiguió su primera medalla el jueves, competencia en la que la tiradora Montserrat Viveros consiguió el bronce. Ayer competían Hugo Cacace, Nicolás Leguizamón y Amara Martínez.

El futsal FIFA se inicia en la fecha, con la participación de nuestro team masculino. Asimismo, los deportes de contacto, con peleadores guaraníes, entran en actividad, con el Judo y Karate Do. En judo Kumite están Mateo Ortiz, Ezequiel Duarte, Saúl Landaira, Diego Noguera y Angel Gini. En Karate están Leyla Servín, Yennifer Servín, Matías Cabrera, Jesús Servín y Fernando Ramírez. También se inicias las competencias de patinaje. Nos representan Víctor López, Florencia Irrazábal, Laila Ozuna (artístico) y José Moncada (carreras). Finalmente, el remo tendrá variada actividad, así como el squash, el velerismo, y el balonmano, con el team femenino.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario