Libertadores de Futsal: Colonial, entre los mejores de América - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 12 de junio de 2022

Libertadores de Futsal: Colonial, entre los mejores de América

El cotejo finalizó empatado 2-2 por lo que fueron al tiempo adicional donde las de Colonial se impusieron por 2 goles más, para las paraguayas convirtirton Verónica Vallejos, Liz Karina Sosa, Claudia Romero y Sol Escobar; en tanto que para las cafeteras anotaron Melissa Jaimes y Angely Camargo.

Las paraguayas de Sport Colonial consiguieron un valioso tercer puesto en la Copa Libertadores Femenina de Futsal. Foto: Conmebol
Las paraguayas de Sport Colonial consiguieron un valioso tercer puesto en la Copa Libertadores Femenina de Futsal. Foto: Conmebol (gentileza/)

La alineación de Colonial para el último juego fue con Natasha Martínez; Verónica Vallejos, Claudia Romero, Sol Escobar y Liz Karina Sosa. Alternaron: Jessica Franco, Ana Reynal, Cinthia Almada, Yessica Armoa y Mara Rolón. D.T.: Nadia Rodas.

Lea más: Andrea Lafarja corre el Rally Reino de León

La campaña de las chicas fue sumamente gratificante, pese a los desaciertos que cometieron, en la etapa de grupos empató con Always Ready (Bol); venció a Deportes Valdivia (Chi) y a San Lorenzo (Arg) y volvió a igualar en la última fecha frente Peñarol (Uru).

En las semifinales que se jugaron el viernes las paraguayas no pudieron ante MagnusTaboão de Brasil y cedieron por el marcador de 5-0. Foto: Conmebol

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario