La neblina escondió el gol en el Parque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 24 de junio de 2022

La neblina escondió el gol en el Parque

Desperdiciaron buenas chances

Cada partido que resta del Apertura es una ocasión para los equipos con pocos puntos de poder sumar y mejorar su promedio. Eso lo entendió Tacuary que salió presionando y no quiso especular con ver que proponía el local y fue acercando peligro con buena circulación de pelota para ir probando diferentes alternativas ofensivas.

Guaireña que puso un equipo con mucha gente en ofensiva no podía hacer pesar su ataque y sus intentos no tuvieron final y eso se extendió hasta promediar el primer tiempo. Los de Barrio Jara llegaban con buenos desbordes y pudiendo preocupar a la defensa y exigiendo al arquero Toledo para algunas intervenciones para evitar alguna sorpresa.

Lea más: Copa Sudamericana, de Brasilia a Córdoba

El dueño de casa mejoró su nivel y creó avances de riesgo y en una casi desniveló pero el golero Servín pudo desviar el remate de Murilllo. Y dentro de su mejoría el equipo de Villarrica siguió sumando llegadas pero sin acertar el arco hasta el final de etapa inicial.

Al volver de vestuarios, ambos equipos apostaron a seguir con su sistema de juego pero siempre mirando el arco rival. En ese ida y vuelta de incursiones en el área, la visita trató de aprovechar las pelotas quietas pero no pudo marcar diferencia en el juego aéreo.

Los cambios en el cuadro local le dieron otro vuelo ofensivo y fue llegando con más situaciones claras. “Lito” Duarte tuvo dos buenas chances, una con buena respuesta del arquero Servín y la otra con un cabezazo muy cerca del arco pero no acertó y así empezó a lamentar sus ocasiones el equipo de Troadio Duarte.

En tiempo de adición en inmejorable posición otra vez, Duarte falló la más clara y en la última jugada González tuvo un cabezazo que tapó Toledo.

Detalles del partido Guaireña - Tacuary
Detalles del partido Guaireña - Tacuary

Fabio Martín Ruiz Díaz (@fabiomartin18)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario