Hurtaba en estacionamiento de un shopping con un lujoso vehículo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 13 de junio de 2022

Hurtaba en estacionamiento de un shopping con un lujoso vehículo

Una persona denunció el robo de sus pertenencias de su vehículo aparcado en el estacionamiento del Shopping Fuente de San Lorenzo, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, el miércoles pasado: se trataba de una tableta y de un teléfono celular.

La Policía y los encargados del centro comercial investigaron e identificaron como presunto autor a una persona que se desplazaba en un automóvil de la marca Mercedes Benz, con chapa BGN 964, que está a nombre de una empresa llamada Verdient SRL, según el parte de la Comisaría 15ª Central de Barcequillo.

Policías serían autores de millonario robo en Ciudad del Este, denuncian

Vehículo en el que se desplazaba Jonathan David Amaro González.
Vehículo en el que se desplazaba Jonathan David Amaro González. (Gentileza/)

El mismo vehículo regresó en la tarde del sábado al estacionamiento y fue detectado por los encargados. Los policías realizaron el procedimiento y lograron capturar a Jonathan David Amaro González, de 21 años, domiciliado en las calles Paraguayo Independiente casi avenida La Victoria del barrio Reducto de San Lorenzo. En su poder se encontraron también dos pistolas de juguete y se incautó el vehículo, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Buscan identificar a quienes robaron casa de cambios en shopping asunceno

Según el parte, el hombre admitió haber hurtado los dispositivos y pidió a su novia, identificada como Maria Alexandra Paredes Cantero, de 25 años, quien se los acercó a la sede de la comisaría para la devolución a su dueña a través de la Fiscalía.

El hecho fue avisado a la fiscala Mirtha Rivas, quien ordenó que se incaute el automóvil y que el detenido quede preso en la comisaría a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/06/13/hurtaba-en-estacionamiento-de-un-shopping-con-un-lujoso-vehiculo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario