Feminicidio en Ñemby: matan a balazos a una mujer - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de junio de 2022

Feminicidio en Ñemby: matan a balazos a una mujer

La víctima fatal fue identificada como María Teodolina Delgado Duré, de 39 años, quien vivía en un inquilinato sobre la calle José A. Molas casi Carlos A. López del barrio San Miguel de Ñemby, donde ocurrió el hecho alrededor de las 16:40 de este domingo.

Presunto feminicidio en Lambaré: asesinan a balazos a una mujer de 29 años

El supuesto autor del feminicidio fue su expareja, un hombre identificado como Julio César Santacruz, de 53 años; quien llegó hasta el sitio – según la Policía – a bordo de una motocicleta.

El comisario Moreno Urizar, jefe de la Comisaría 7ª de Ñemby, dijo que Santacruz llegó hasta el sitio y disparó primero a un hombre identificado como Cipriano Rolón Valenzuela, de 35 años; quien está internado en el Hospital de Trauma con pronóstico reservado. Esta persona era un amigo de la víctima fatal.

Feminicidio en Luque: un hombre apuñaló a su esposa frente al instituto donde ella estudiaba

Fachada de la Comisaría 7ª de Ñemby.
Fachada de la Comisaría 7ª de Ñemby. (Rodolfo López, ABC Color/)

María Teodolina Delgado Duré intentó esconderse en la habitación de su inquilinato, pero su victimario le disparó en al menos cuatro ocasiones, lo que produjo su deceso; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

La Policía logró encontrar la motocicleta en la que habría huido Santacruz en Capiatá, pero el hombre sigue prófugo. En el caso también intervino el Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/06/19/feminicidio-en-nemby-matan-a-balazos-a-una-mujer/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario