Detienen a presunta ladrona que habría asaltado a estudiantes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 11 de junio de 2022

Detienen a presunta ladrona que habría asaltado a estudiantes

La mujer, que había actuado en complicidad con un varón sobre una moto en la jornada del 23 de mayo, fue identificada como Amada Rosa Talavera Falcón, de 23 años, sobre quien pesaba una orden de captura por robo agravado, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El asalto a los estudiantes fue perpetrado en la noche del 23 de mayo sobre la avenida Primero de Marzo, a solo dos cuadras de la Municipalidad de Lambaré. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la zona.

“Motochorros” asaltan a estudiantes de un colegio de Lambaré

La detención de Talavera Falcón se produjo alrededor de las 17:45 del viernes en el barrio Kennedy de Lambaré, luego de que esta haya salido de la casa de su abuela, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

De hecho, la Policía la venía siguiendo hace días, pero el comisario Celso Zelaya, subjefe de la Comisaría 4ta de Lambaré afirmó que la presunta ladrona era “muy escurridiza”, ya que se movía por varios barrios de Asunción. Además, se tiñó el pelo a uno oscuro en comparación al que tenía en las imágenes de circuito cerrado. Talavera Falcón fue encontrada con una bolsa de supuesta marihuana.

Sobre el cómplice de la mujer, el conductor de la motocicleta, el comisario Zelaya dijo que ya se tienen todos los datos y que solo esperan una orden de detención de la Fiscalía para avanzar en su captura.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/06/10/detienen-a-presunta-ladrona-que-habria-asaltado-a-estudiantes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario