Cuatro tambores con residuos inflamables fueron abandonados en un baldío de Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 18 de junio de 2022

Cuatro tambores con residuos inflamables fueron abandonados en un baldío de Luque

A las 19:00 del viernes reportaron el hallazgo de cuatro tambores de 200 litros de la marca Proquitec S.A. con contenido de residuos inflamables en un baldío que se encuentra en la calle Ykua Roty, barrio Ykua Karanday de la ciudad de Luque.

El hecho se tuvo conocimiento a través de una llamada por el sistema 911 denunciando el hallazgo. A bordo de una patrullera, acudieron al sitio los agentes policiales y observaron los tambores cargados. Tras constatar, convocaron al personal del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales.

En la cercanía del arroyo Yukyry rellenan predio con basura y escombros en Luque

El perito ambiental estuvo a cargo de César Morbello, quien realizó el trabajo de campo. Manifestó que sería desecho de alcohol inflamable no tóxico.

El comisario Jorge Piñánez, jefe de la Comisaría Tercera de Luque, expresó que los tambores fueron llevados a la dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Luque para que puedan ser cotejados.

Alegó que el sábado realizarán la investigación pertinente para conocer la procedencia de los tambores y aclarar cómo llegaron hasta el baldío.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/06/18/cuatro-tambores-con-residuos-inflamables-fueron-abandonados-en-un-baldio-de-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario