“Armada VW” lista para el TRC - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 24 de junio de 2022

“Armada VW” lista para el TRC

Cinco autos VW Polo GTI R5 de la tracción integral encabezan el equipo que buscará llegar a la gloria en el Chaco, acompañados por otros ocho VW Gol de la tracción sencilla de diferentes Clases, que van con el objetivo de dar la vuelta y subir al podio.

Diego Domínguez/Edgardo Galindo, Miki Zaldívar/Víctor Aguilera, Gustavo Saba/Fernando Mussano, Augusto Bestard/José Díaz y Javier Ugarriza/Germán Maune, son las tripulaciones que irán con los autos de última generación de la marca alemana Volkswagen, los Polo GTI R5 de la RC2A.

Lea más: El Touting reveló los precios de las entradas para la clasificación

La nómina la completan las siguientes tripulaciones: Nicolás Baeza/Daniel Vera, Alberto Guanes/Gabriel Colmán, Víctor Ruiz Díaz/Emilio Mura, Johnny Zeballos/Jorge Ríos, Antonio Benítez/Raúl Benítez, Augusto Rossi/Alberto Campuzano, Javier Campos/Mike White y Víctor Escobar/Luis Cabo de Vila.

Hasta, según el informe del Touring Club, 49 tripulaciones confirman presencia en la edición de oro del Transchaco Rally y otras 16 que de la categoría Históricos que estarán en la partida simbólica el sábado 2 y la clasificación el domingo 3 de julio, en el autódromo Rubén Dumot” de Capiatá.

La organización también informó sobre el precio de las entradas para la prueba especial de clasificación, que serán de 60.000 guaraníes las generales y 140.000 hasta boxes, con venta a través de la red Ambar.

Apoyo a “Beto” Ramírez

El Touring y Automóvil Club Paraguayo entregó el martes un buzo antiflamas al piloto Federico “Beto” Ramírez, donado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), por su perseverancia.

Edgar Molas y Ramón Galeano hacen entrega de un buzo antiflamas donado por la FIA a Federico “Beto” Ramírez.
Edgar Molas y Ramón Galeano hacen entrega de un buzo antiflamas donado por la FIA a Federico “Beto” Ramírez. (Diego Peralbo /)

Ramírez competirá en su tercer Transchaco Rally, el segundo con Toyota Etios.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario