Aprehendida por presuntamente atacar una mujer que se negó darle G. 5.000 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de junio de 2022

Aprehendida por presuntamente atacar una mujer que se negó darle G. 5.000

Los agentes de la comisaría Primera Central de San Lorenzo reportó la aprehensión de una mujer Alicia Rosemarie Morales Samaniego (35) quien cuenta con antecedentes por posesión de drogas en 2010, perturbación de la paz pública en 2018 y otro. La misma habría generado una herida en el cuello de otra mujer, según se reportó en la denuncia.

Video: aplastó una motocicleta con un tractor luego de discusión en lomitería

Los agentes policiales acudieron hasta la casa de la víctima Any Josefina Acosta (45) quien alertó de haber sido víctima con una herida cortante a la altura del cuello. Asimismo, verificaron que la mujer necesitaba ser auxiliada y la llevaron hasta el Hospital General de San Lorenzo.

Los elementos incautados tras la aprehensión de la presunta agresora
Los elementos incautados tras la aprehensión de la presunta agresora

Le pidió G. 5000

El oficial Cristian Núñez, de la comisaría Primera Central de San Lorenzo, detalló que la víctima se encontraba en la vía pública ofreciendo sus productos en venta cuando fue atacada por esta mujer. La misma le había solicitado G. 5.000 y, ante la negativa, la persiguió y le generó una herida cortante.

Tras recabar información, se inició el operativo de búsqueda del responsable. En inmediaciones fue hallada Alicia Morales quien fue aprehendida.

La aprehendida tenía en su poder tres cuchillos tipo cocina, un destornillador, un objeto punzante tipo asador, una hoja de cuchillo y varios hierros punzantes, todos ellos fueron incautados.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal N°9 de San Lorenzo, abogada Zully Figueredo, quien dispuso que la aprehendida permanezca a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/06/16/aprehendida-por-presuntamente-atacar-una-mujer-que-se-nego-darle-g-5000/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario