Accidente de tránsito se cobra una vida en San Lorenzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 3 de junio de 2022

Accidente de tránsito se cobra una vida en San Lorenzo

El accidente ocurrió alrededor de las 22:45 del jueves. Un motociclista habría chocado con la parte posterior de un camión de la marca Scania, con chapa BSL 319, guiado por Américo Esquivel; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

La víctima fue identificada como Pedro María Valdez, de 59 años. El conductor, por su parte, fue sometido al alcotest y dio negativo.

Joven de 21 años muere en accidente rutero en Caaguazú

Camión implicado en el choque.
Camión implicado en el choque.

“Por la pinta estaba borracho (el fallecido). Yo me aparté, pero él empezó a acelerar su moto. Chocó contra la parte trasera del camión y entró hacia el fondo del acoplado. No hubo caso. Yo venía de Caaguazú y llevaba madera para entregar a San Lorenzo, 27.000 kilos. Suelo venir tres veces a la semana. Conozco la ruta, hace siete años”, explicó Esquivel a ABC TV.

Choque múltiple en la ruta Transchaco deja un fallecido

Por su parte el comandante general Sergio Villalba, de los bomberos voluntarios, reportó que el deceso del hombre se produjo al instante por el fuerte impacto del choque. “Estamos lamentando una vida más. Ya no tenía signos vitales, son evidentes los daños. Se habla de un adelantamiento. Aparentemente es un delivery (repartidor)”, finalizó el voluntario.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/06/03/accidente-de-transito-se-cobra-una-vida-en-san-lorenzo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario