Policía detiene a presunto ladrón que aparece en cámara de circuito cerrado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 6 de mayo de 2022

Policía detiene a presunto ladrón que aparece en cámara de circuito cerrado

El pasado miércoles, un vecino del barrio Valle Apu’a II, en Lambaré, había denuncia a ABC TV que sufrió un robo domiciliario por tercera vez en un lapso de dos años. Pidió a la Policía una mejor cobertura de seguridad.

Para ayudar a la identificación, dio a conocer una captura del video de circuito cerrado de la jornada del 30 de abril pasado, día en el que se perpetró el hecho.

Inseguridad ciudadana: roban por tercera vez una casa en Lambaré

Uniformados de la Comisaría 15 de Asunción informaron que pudieron dar con el sujeto que sería el que aparece en la imagen. Se trata de Diego Fernando Recalde, de 31 años, quien fue detenido sobre la calle Bonifacio Ovando casi Río Verde, del barrio Valle Apu’a de Lambaré alrededor de las 09:30 del jueves.

El hombre posee antecedentes por Perturbación de la paz pública, Daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo y transgresión a la Ley 1866/02 (2019), y Tentativa de hurto agravado (2021), con prisión preventiva en ambos casos; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Según la Policía, Recalde intentó huir de la Policía al percatarse de la presencia de los uniformados. Desde la comisaría indicaron que se trata de un supuesto ladrón que es conocido en la zona. El caso fue avisado a la fiscala Gladys González.

Diego Fernando Recalde, de 31 años, detenido.
Diego Fernando Recalde, de 31 años, detenido. (Gentileza/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/06/policia-detiene-a-presunto-ladron-que-aparece-en-camara-de-circuito-cerrado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario