Perfilado el equipo de Guaireña en “Alegre” ambiente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de mayo de 2022

Perfilado el equipo de Guaireña en “Alegre” ambiente

El duelo estratégico está marcado a las 18:15, en el Defensores del Chaco.

El entusiasmo de los albicelestes está bastante elevado, puesto que el equipo demostró estar a la altura de la exigencia, precisamente contra el mismo rival de turno, con el que igualó 1-1 en terreno brasileño, demostrando aplomo.

Leer más: El equipo gua’i encara el trascendental encuentro por la Sudamericana

El plantel comandado por Troadio Duarte entrena en el complejo auriazul del Capiatá, alistando el once que saltará al campo en busca de la victoria que le permita liderar de forma solitaria.

En los últimos compromisos caseros, el entrenador gua’i fue presentando cuadros conformados por varios jugadores considerados alternativos, con la intención de nivelar la carga física que conlleva la doble competencia. Con esto, la mayoría de los que conforman la base titular, estarían óptimos para el choque ante el elenco brasileño, a excepción de Yeiber Murillo, quien no llegaría al cotejo trascendental.

El equipo sería con: Rubén Escobar; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, David Mendoza y Joel Jiménez; Richard Salinas (Alex Cáceres), Juan Aguilar (Rosalino Toledo), Jordan Santacruz y Pablo Ayala; César Villagra y Mario Otazú.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario