Pasajero muere tras caer de bus y el chofer tiene antecedentes por hecho similar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 21 de mayo de 2022

Pasajero muere tras caer de bus y el chofer tiene antecedentes por hecho similar

El hecho sucedió alrededor de las 18:15 de ayer, viernes, sobre la Ruta D027 y Porvenir de San Lorenzo, según personal de la Comisaría 1era Central de esa ciudad.

El fallecido fue identificado como Wilfrido Nicolás Sánchez Mendoza, de 36 años, domiciliado en Ypané.

Según la Policía, este hombre estaba viajando en la estribera de un colectivo repleto de la Línea 52 de la empresa Lince, guiado por Claudio Daniel Cáceres, de 41 años.

Mujer fallece tras caer de un autobús chatarra

Sánchez Mendoza cayó de la estribera cuando el colectivo retomó la marcha después de haber parado para bajar a otro pasajero. El fallecido golpeó la cabeza contra la capa asfáltica, lo que le causó la muerte, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Murió Liz, la chica que cayó del bus tras un asalto

Lo más llamativo del trágico caso es que el chofer, Claudio Daniel Cáceres, tiene antecedentes penales por homicidio culposo del 2021 por haber chocado y arrollado el 20 de noviembre de 2019 a una persona llamada Édgar Ramón López en un hecho ocurrido también en San Lorenzo.

En aquel entonces, Cáceres conducía una unidad de la empresa de transportes Paraguarí. El conductor quedó nuevamente demorado en este nuevo episodio fatal.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/21/pasajero-muere-tras-caer-de-bus-y-el-chofer-tiene-antecedentes-por-hecho-similar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario