Padres del colegio privado en que se registró el abuso de un niño, de acuerdo a la denuncia, exigen prisión preventiva para las procesadas.
Los padres emitieron un comunicado en redes y además se encuentran en el Juzgado de San Lorenzo, haciendo vigilia, para exigir la prisión preventiva para las procesadas.
Hasta el momento, la directora del colegio, una docente y la coordinadora de la institución, están procesadas por violación del deber del cuidado. La responsable de la institución educativa además se encuentra imputada por frustración de la persecución y ejecución penal, además de la violación de la Ley 6202/19 sobre prevención de casos de abuso sexual.
Por el momento, se aguarda la decisión de la jueza Gladys Fariña, quien tiene en sus manos dictaminar las medidas que deben cumplir las mencionadas anteriormente.
El caso se trata de la denuncia de abuso sexual de un niño de solo seis años en un colegio privado de Lambaré, que supuestamente fue perpetrado el 26 de abril pasado.
Más información abajo:
— ASO Padres SEK Paraguay (@PadresSekpy) May 8, 2022
🔴 Caso de supuesto abuso en colegio de Lambaré
— Radio Ñandutí (@nanduti) May 8, 2022
🗣️ "Queremos justicia. Cárcel a los culpables. Carolina al Buen Pastor"
Son algunos de los cánticos de los padres frente al Juzgado de San Lorenzo. Exigen que la jueza Gladys Fariña decrete la prisión preventiva #1020AM pic.twitter.com/8fsoeHDWqz
Padres de alumnos del Colegio SEK piden a la justicia prisión para la Directora, Docente y Coordinadora encubridoras de supuesto abuso sexual.
— Fidel Oviedo (@OviedoFidel) May 8, 2022
En vigilia frente al juzgado de San Lorenzo. @PedroMarinoni dice que existe posibilidad que sigan obstruyendo la investigación#1020AM pic.twitter.com/nPgWNNaD0i
No hay comentarios.:
Publicar un comentario