Ninguna chance para Italia de ir al Mundial - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 19 de mayo de 2022

Ninguna chance para Italia de ir al Mundial

“Europa tiene 13 cupos disponibles y están todos ocupados”, reiteró el dirigente durante una conferencia de prensa posterior a una reunión del Consejo Federal de la entidad que preside.

Lea más: DT de Uruguay resalta la seguridad que le transmite Luis Suárez

“Si se liberase un cupo en Sudamérica, será para una selección sudamericana”, aclaró Gravina al explicar: “Intentamos escuchar la opinión de la Fifa para tener un momento de embriaguez, pero ahí terminó todo”.

Los rumores sobre una eventual presencia del seleccionado tetracampeón del mundo en Qatar circularon en los últimos días luego de que la FIFA decidió investigar una denuncia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) contra Ecuador por la supuesta inclusión indebida del futbolista Byron Castillo, de origen colombiano, en partidos de las eliminatorias mundialistas.

Al tomar fuerza la posibilidad de una eventual sanción contra esa selección sudamericanas, comenzaron a tejerse especulaciones en torno a cuál sería el combinado favorecido si finalmente se determina su exclusión del Mundial.

Algunos apuntaron a Italia por su ubicación en el ranking de la FIFA que encabeza Brasil (la “azzurra” está sexta por detrás de Bélgica y de Inglaterra, las selecciones europeas mejor ubicadas y ya clasificadas a la Copa del Mundo).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario