Motociclista muere en Limpio tras rozar con otro biciclo y un camión del MOPC - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 12 de mayo de 2022

Motociclista muere en Limpio tras rozar con otro biciclo y un camión del MOPC

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 19:00 del miércoles sobre la Ruta PY03, a la altura del kilómetro 20, en la fracción “El Bosque” de la ciudad de Limpio, según el parte de la Comisaría 9na de esa ciudad.

El fallecido fue identificado como Manuel Centurión Cortasa, de 36 años, vecino del barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, quien se encontraba al mando de una moto de la marca Kenton 150cc, color azul/negro, con chapa número 615 AAGV.

Tres muertos en accidente rutero en Mariano R. Alonso

Sitio en donde ocurrió el accidente.
Sitio en donde ocurrió el accidente. (Gentileza/)

Esta persona rozó su motocicleta contra un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 1114, color naranja, sin chapa, propiedad del Ministerio Obras Públicas, al mando de Mario Aguada Caballero, de 53 años, domiciliado en el barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.

Camión del MOPC implicado en el accidente.
Camión del MOPC implicado en el accidente. (Gentileza/)

De acuerdo a lo relatado por Aguada, él se dirigía desde Emboscada hacia Mariano Roque Alonso. En el sitio del accidente hubo un roce entre la motocicleta de la víctima y otro biciclo.

Niño muere tras choque de camioneta al mando de un alcoholizado en Limpio

Esto hizo que Centurión Cortasa perdiera el equilibrio y rozara a su vez contra el camión. Posteriormente cayó al pavimento y falleció, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El chofer del camión, que fue sometido al alcotest y dio resultado negativo, indicó que el otro motociclista no detuvo la marcha y se fugó.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se solicitó la presencia de personal de Criminalística.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/12/motociclista-muere-en-limpio-tras-rozar-con-otro-biciclo-y-un-camion-del-mopc/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario