Libertad: viaje después de la práctica - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 17 de mayo de 2022

Libertad: viaje después de la práctica

El traslado a la capital del estado de Paraná está previsto para el mediodía para afrontar el importante partido de mañana contra el Athletico Paranaense, a las 18:00, por la penúltima fecha de la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

El duelo será celebrado en el mundialista estadio Arena da Baixada, que tiene sus particularidades, como el césped sintético y el techo retráctil, que permite el desarrollo del cualquier espectáculo, deportivo o artístico, aún en jornadas lluviosas.

Lea más: Servín, sobre Néstor Giménez: “Quiso despejar al córner”

El enfrentamiento contará con la conducción arbitral argentina liderada por Patricio Loustau, quien contará con la asistencia de Ezequiel Brailovsky, Facundo Rodríguez y Facundo Tello.

Con siete puntos, el “Guma” lidera el Grupo B, seguido por The Strongest y Caracas, que están con cinco, mientras que Paranaense se encuentra último, con cuatro.

Lea más: Libertad, por carril sin baches

El entrenador albinegro Daniel Óscar Garnero “deshoja margaritas” para la conformación de su elenco, teniendo en cuenta el rico plantel que posee y que le permite encarar las dos competencias, local e internacional, con la misma fuerza. El certamen doméstico lo lidera con seis unidades de ventaja.

Una de las apariciones más llamativas es la del experimentado mediocampista chileno Marcelo Alfonso Díaz (35), quien lleva tres partidos (Caracas, Tacuary y Ameliano) después de no ser tenido en cuenta al inicio de la temporada.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario