Hoy debutan Vallejo y Vergara en Roland Garros Junior - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 29 de mayo de 2022

Hoy debutan Vallejo y Vergara en Roland Garros Junior

Vergara será el primero en entrar a escena en el segundo turno de la cancha 11, enfrentando al alemán Liam Gavrielides, a las 06:30 aproximadamente de nuestro país.

Por su parte, Vallejo aparece como sembrado 2 de la llave y disputará su partido de primera ronda de Roland Garros Junior en el quinto turno de la cancha 12, ante el local Pablo Inchauspe, poco después del mediodía de hoy, aproximadamente.

Medvedev y Tsitsipas a octavos sin temblar

El ruso Daniil Medvedev (N° 2) y el griego Stefanos Tsitsipas (4) se clasificaron para los octavos de final de Roland Garros en una jornada en la que la polaca Iga Swiatek (1) quedó como la única representante del Top 10 femenino que jugará en la segunda semana del torneo parisino.

Lea más: Alcaraz gana en tres sets a Korda y se mete en octavos de Roland Garros

Medvedev, cuartofinalista en Roland Garros en 2021, pasó por encima del joven serbio Miomir Kecmanovic (31) sin ceder un solo servicio (6/2, 6/4 y 6/2).

El sueco Mikael Ymer (95) no fue rival para el griego de 23 años, Tsitsipas, a quien venció por 6/2, 6/2 y 6/1. La número 1 del mundo Swiatek logró ayer su 31ª victoria consecutiva, tras ganar 6/3 y 7/5 a la montenegrina Danka Kovinic.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario