“Hay una cuenta por saldar” dijo Salah, palpitando la final con Real Madrid - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 6 de mayo de 2022

“Hay una cuenta por saldar” dijo Salah, palpitando la final con Real Madrid

El futbolista egipcio se tuvo que retirar lesionado a los 25 minutos de partido tras una falta de Sergio Ramos y el Liverpool perdió la final por 3-1 en Kiev, a merced de dos errores del arquero Loris Karius y un golazo de Gareth Bale.

Lea más: Las entradas para la final entre 60 y 690 euros

Salah, que es máximo anotador de la Premier League, escribió en su cuenta de Twitter: “Hay una cuenta por saldar”, después de que el Real Madrid eliminara el miércoles al Manchester City en las semifinales de Champions.

La versión de Ramos apoyada por Madrid

“El me agarra primero del brazo (…) Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte”, había dicho Ramos sobre la jugada en la que lesionó a Salah.

El faraón reconoció aquel entonces que “dejar la final de Kiev fue el peor momento de mi carrera”, y agregó una irónica frase a su réplica. “Siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír”, dijo entre risas el egipcio, tras escuchar las palabras de Ramos.

* Esta será la tercera vez que Madrid y Liverpool se enfrenten en una final de Europa: En París 1981 ganó el equipo inglés, y en Kiev 2018, el Madrid.

* Real Madrid disputará su 17ª final y es el máximo ganador de la Champions con 13 títulos. Liverpool jugará su 10ª final y ganó el trofeo en seis ocasiones.

* Salah y Benzema lideran sus ligas en goles y asistencias:

-Salah, 22 goles y 13 asistencias en la Liga Premier.

-Benzema 26 goles y 11 asistencias en la Liga española.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario